Aguahara formación

Aguahara formaciónAlexander Siebenstern (ideador del asunto, es decir la aguahara) y su comunidad aguaharica son los principales formadores en esta disciplina. La ofrecen en tres niveles (iniciación, a lo profundo y fluir libre). En cuanto se pasen por España para impartir su enseñanza os avisaremos convenientemente para que podáis asistir. En cualquier caso, siempre podéis visitar la sección de formación dentro de su web para aprender con ellos. O acudir a nuestro próximo retiro de aguahara. Será el fin de semana del 21 al 23 de octubre de 2022 en la provincia de Palencia. En Casa rural Nogalia, a dos kilómetros de Carrión de los Condes y por tanto del Camino de Santiago. A dos horas de Bilbao o dos horas y media de Madrid.

 

aguahara formaciónEsos días podrás valorar con Lou qué vínculo con el agua tienes para valorar cómo te puedes formar en aguahara. Además saldrás del retiro muy probablemente con la capacidad necesaria para ofrecer la práctica de aguahara a tu entorno (amigos, familia …).

Lou Rodríguez, la facilitadora con la que trabajamos habitualmente en Fiestival, también ofrece formación en aguahara. Forma parte del equipo de profesores de Siebenstern. Ahí va otro link con sus propuestas vinculadas a la enseñanza: formación con Lou Rodríguez.

LOU RODRÍGUEZ, FORMADORA EN AGUAHARA

aguahara formaciónLou Rodríguez, profesional integrante del equipo aguahara, ofrece en nuestros Fiestivales habitualmente experiencias acuáticas personalizadas y grupales. Una oportunidad para explorar y disfrutar en el agua de modo sublime, descubriendo Aguahara.

Como te puedes imaginar es conveniente tener costumbre y familiaridad en actividades acuáticas y ganas de pasar muchísimo tiempo dentro del agua para formarte pero sobre todo poseer un vínculo amoroso con el agua. Sentirte muy cómodo en el medio acuático porque eso te dará seguridad, ayudará a tu técnica de acompañamiento y ofrecerá más confianza a la persona que recibe aguahara. Has de explorar con aguahara y abrirte a experimentar en el agua permitiéndote descubrirlo cmo medio sanador y amoroso para ti mismo y para tod@s.

Aguahara enseñanzaComo siempre en todos los órdenes de la vida tendrás el acompañamiento de sabios maestros como Alexander o Lou pero serás tú siempre tu mejor guía. Aplicando tu sensibilidad y tu percepción al aprendizaje

SE BUSCAN «AGUAHAREROS» FORMADOS

Un abrazo y que la enseñanza sea provechosa. El personal está necesitando maestros en aguahara para ponerse en sus manos mojadas. De hecho, si estás leyendonos y te has formado en aguahara, te puedes poner en contacto con nosotros por si te necesitamos en alguno de nuestros retiros.

Llama al 644169614 o escribe a info@fiestival.es. También puedes echar un ojo a nuestra web fiestivalera.

Ahí aparecen todas nuestras propuestas y especialidades (juas). Pueden interesarte como formador que acude a nuestros eventos o como participante. De una forma u otra, te esperamos.

¡Que disfrutemos muchas más personas en el agua!