Aguahara en España

Aguahara EspañaNuestro próximo retiro de aguahara en España para entregarnos a dicha práctica será en la provincia de Palencia, junto a Carrión de los Condes. En Casa rural Nogalia . El 21, 22 y 23 de octubre de 2022 nos juntaremos para disfrutar de esta maravillosa práctica acuática. Nuestro punto de encuentro, Casa rural Nogalia se encuentra a tan solo dos horas de Bilbao y 2 horas y media de Madrid. Es una maravilla de alojamiento abierto en 2021 con una preciosa piscina climatizada en un entorno armonioso y sereno.

 

aguahara EspañaFiestival es uno de los pocos espacios de crecimiento personal en España en el que podrás disfrutar de la gozosa experiencia de la aguahara. Intentamos ofrecer esta práctica en la mayoría de nuestros retiros o festivales. Si entras en nuestra web principal te enterarás de nuestros próximos retiros. Ahí la llevas: www.fiestival.com. Los retiros los celebramos además habitualmente en Langre, Cantabria, junto a una de las playas más hermosas de España. De esa manera el vínculo con el agua, en este caso también del mar, siempre está presente. En marzo nos juntaremos en la provincia de Palencia.

Además muy cerca de nuestro centro de retiros, Langre Wayve House contamos con una piscina espectacular de 25 metros. Se encuentra junto a la playa de Somo (500 metros), referente nacional en la práctica del surf. En resumidas cuentas, el agua, dulce o salada siempre aparece en nuestros «fiestivales» para disfrutar, soltar, armonizar y sanar.

Si estáis interesados en otras prácticas de crecimiento personal solo tenéis que visitar nuestra web de referencia Fiestival para conocer nuestros próximos retiros o eventos. Otros organizadores de encuentros utilizan Langre Wayve House como espacio, así que puede que tambien te puedan interesar esos otros encuentros.

Lou Rodríguez

AguaharaLou Rodríguez es referente en la práctica internacional de Aguahara, principalmente en España.

Como facilitadora de la técnica y bailarina acuática se maneja en el agua con gran destreza y belleza de movimientos. Del mismo modo envuelve en un viaje a quien comparte con ella aguahara en piscinas, spa, balnearios o espacios acuáticos naturales. En su web encontráis los detalles de las experiencias acuáticas que propone. Ofrece tanto experiencias personalizadas como actividades grupales, de masaje acuático consciente y danza en el agua.

Aguahara en Madrid

Aguahara MadridNuestra querida Lou reside actualmente en Madrid, así que las experiencias de Aguahara con ella son una de las mejores opciones para disfrutar de esta actividad en la región. Habitualmente en la sierra de Madrid, en espacios acuáticos preparados para acoger a los amantes del agua deslizándose en armonia. Con Lou disfrutarás de una experiencia acuática sublime, un tiempo sereno de conexión con el agua.

 

 

Aguahara MadridAlexander Siebenstern, fundador de Aguahara, también suele pasar en alguna ocasión por Madrid para difundir este arte sanador. En cuanto tenga a bien hacerlo, os informaremos.

Aguahara en Barcelona (España)

Aguahara BarcelonaAlexander junto a Sandra Morell también han acompado a aguaharer@s de Barcelona y alrededores. En las aguas termales de La Garriga han celebrado sesiones en las que los asistentes han quedado encantados.

Aguahara en alicante

En la provincia levantina se encuentra Victor Selva a quien podéis proponerle que os ofrezca una bonita sesión de aguahara. Será parecida a este lindo video que ilustra como es una sesión de aguahara:

AGUAHARA EN PAÍS VASCO, ASTURIAS Y CANTABRIA

Aguahara País VascoSiempre podéis poneros en contacto con nosotros en info@fiestival.es o en el 644169614 y os contaremos nuestro próximo retiro de aguahara por el norte de España. El 21,22 y 23 de octubre de 2022 en Casa rural Nogalia junto a Carrión de los Condes nos acogerá. Allí disfrutaremos de su piscina calentita y la practica de la aguahara.  Todo ello muy a mano de Bilbao, Donosti, Vitoria, Santander, Gijón, Oviedo o Pamplona.